jueves, 7 de febrero de 2008

Mi primera vez...

Hola! Esta es mi primera vez en un blog. La verdad es que visto de afuera, nunca me atrajo especialmente el formato del blog. A lo sumo una vez leí uno que me conmovió, cuya "dueña" y autora era una mujer que escribía muy bien y cuyo nick era Mafalda.
Pero esta vez tengo una motivación especial para participar de un formato que hasta ahora no me había llamado la atención, y es el cariño que siento por Maru, y por otras compañeras de ruta de foros, como Anahí y Rita, por ejemplo.

Es cierto, el amor motiva. Vuelve interesante lo que de otra forma se sentiría árido y poco atractivo. Desviste lo oculto y permite descubrir lo que permanecía invisible a los terrenales ojos. Tal como un buen profesor que es capaz de despertar pasión e interés por un texto que de otra manera sería muy difícil de comprender, el cariño por otra persona viste lo que dice y lo que lo rodea de atractivo y disfrute.

Y de golpe ahora me veo lanzada a una aventura, la de participar en esta modalidad que nunca había intentado, y les cuento... no se siente nada mal!

Un abrazo para los que me conocen, y un saludo cordial y alegre para quienes me conocerán a partir de ahora!

1 comentario:

Maria dijo...

Mi amiga querida de tantos años, gracias por tu hermoso comentario en este camino emprendido por vez primera en un blog por cuatro (por ahora) amigas que se conocieron gracias a GH y siguen juntas a pesar de las diferencias que las unen y las semejanzas que las separan. Y porqué digo tal incongruencia lo entenderemos solo las que participamos por que nuestro mérito de ser amigas radica justamente en lo diferentes que somos y en el respeto y cariño que nos tenemos.
Gracias Lisette
un abrazo amiga...