domingo, 3 de febrero de 2008

Lunita alumbrando como siempre.

Luna, Lunita, Lunamara, Leonor, qué importa !
Es una sola persona y la volví a encontrar después de más
de un año.
Las cosas de la vida...
las cosas de internet...

Te encontré acá http://bythefacebyluna.blogspot.com/

haciendo lo que más te gusta después del diseño gráfico : escribir.

Qué blog tienes amiga !
Y uno para Alessandro también.

Tu chiquito me sorprendió : está enorme, tan lindo y estudioso dedicado a la música.
Toda una bendición de Dios tu hijo y tus sobrinos.

Lunita te encontré pero aún no hemos podido comunicarnos.
Estoy tratando con tu antiguo mail.
Quiero saber porqué dejaste los foros de gráficos donde eres toda una artista del diseño.
Me hiciste la primera página web. Todavía está intacta con su tango de fondo jajjaja.
También recuerdo las veces que nos comunicamos por el messenger de Yahoo y hasta nos vimos por las camaritas. Una hermosa niña de la edad de mi hija mayor.
Tanto que me enseñaste, tanto que me diste y la paciencia que nunca perdiste conmigo...
De verdad que estoy feliz de haber encontrado tu blog y poder leerte.
En realidad la que te encontró fue otra forista del Foro de Nublo. Ella habló de tu blog en el foro y te reconocimos varias de las antiguas del Foro de Candela : Nublo, Marisol, Mari y yo.
Candela se cansó de los ataques a su foro y lo cerró.
Algunas se fueron con Kubita y otros foros. Algunas se reagruparon con Nublo, yo entre ellas que siempre me sentí mejor con las españolas.
Pero tú no estabas.
Ahora que sé dónde estás, ha pasado más de un año, sé que vendrás a verme y dejarás una marca en este camino...
Por ahora te mando un abrazo muy cariñoso y un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks de los que dejabas tú por donde pasabas.

No hay comentarios: