sábado, 2 de febrero de 2008

Amigos: Los hermanos que se eligen...

Bueno, que decirles?? Es mi primera experiencia en un Blog. Jamás había visitado uno y agradezco que mi estreno sea compartiendo el espacio que mi queridísima Marucha ha creado.
Somos amigas, y aunque no nos conocemos más que a traves de la Web y de alguna charlita telefónica, la siento muy cercana a mis afectos.

Ella sabe bien cuanto amo escribir, cuanto más facil me resulta la expresión escrita que la oral. La literatura fue un refugio para mí durante los tiempos oscuros de mi vida...

Pero para empezar, sería bueno que me presente. Sé que este sitio es visitado por la familia de Maru y créanme: los conozco más de lo que imaginan. Maru habla de todos ustedes con tanto amor, con tanta alegría, que es imposible no sentirlos parte del grupo de amigos que hemos estado edificando entre todas.

Por lo tanto, bueno es que no saque ventaja de eso, y ustedes también sepan algo sobre mí.

Me llamo Rita, tengo 47 años, soy maestra de chicos con capacidades diferentes y mamá de dos caballeritos de 24 y 18 años. Estoy casada con el mismo señor desde que era aún una adolescente, y amo escribir (ya lo había dicho??)
Gané una vez un premio en un concurso de obras de teatro para chicos. "El estornudo del Rey" se llamaba, y estuvo siendo representada durante dos años en algunos teatritos porteños de poca monta.
También escribí cuentos para adultos durante un tiempo, pero es pasado muy pisado.

Actualmente estoy cursando la carrera de instructor en salud, alimentación y actividad física. A la vejez, viruela, sí, pero era una deuda que había contraído conmigo misma.

Me encanta todo lo relacionado con el idioma, la mitología, la historia...en fin, trataremos de charlar sobre todo eso, y además, intercambiaremos consejos para alimentarnos bien, recetas de comida saludable, chistes, cuentos, triunfos personales, y alguna que otra pena, si surge, porque para eso estamos los amigos. Y los virtuales estaremos lejos, pero no somos menos afectuosos por eso...

Creo que por hoy es suficiente. No puedo ponerme muy pesada, al menos durante la primera visita, no??

Pero antes de irme, déjenme darle a Maru las gracias por la confianza, por la invitación, por su amistad, por sus oraciones (que sé que las hace, aún sin que se le pida), por su calidez y por hacerme sentir una especie de pollito de la que ella es la amada "mamá gallina"

Besos a todos y será hasta prontito!!!

Con afecto

RITA

1 comentario:

Maria dijo...

Querida Rita ha sido un placer leerte, como siempre...
Quiero agradecerte el haber aceptado mi invitación y ser una de las estrellitas que alumbran, sostienen y acompañan a María.

Va todo mi cariño en un abrazo, mi hermanita elegida.