martes, 26 de febrero de 2008

La perinola y GH5

Dando vueltas como la perinola intento satisfacer la sugerencia de mis amigas: Continuar con mi Versión libre de GH5, situación difícil para una escribidora de mala memoria.

Hecho el primer tiro, la perinola me dijo “Buscar videos”.
Con habilidad propia de neurona péndula, ubiqué 562 dedicados a mi favorita, la princesa Eugenia.
Con dedicación y celo recorrí las sagradas páginas del Dr. Youtube, desordenado genio de la era moderna, buscando una recopilación vista alguna vez y que fuera dedicada a Princesa por una de sus más fervientes admiradoras.
¡Encontré la salvación! Hago click click y resuelvo el dilema - dije para mis adentros con satisfacción plena – mis amigas podrán leer el mismo GH que viví.
Click click ….. pafff.
Click click ….. pafff: “Ha sido denegado el permiso para reproducir este video.”

La perinola, segundo tiro: “Buscar foro de discusión”
Noble ordenador el mío que conserva la página en Favoritos.
Pasaron meses, hay que desandar muchos caminos. Creo encontrar una ruta propicia, la recorro leyendo uno por uno los textos. No entiendo, este no es el programa que ví en su momento, cuentan lo que se dijo en las galas, manipulación dirigida a quienes carecen de Internet o de la voracidad por conocer que me alienta.

Tiro tercero, la perinola vacila: “Blogs y fotologs”
Con mouse cansado, anteojos empañados, dolor de cuello y resoplando cual búfalo perseguido, llamo al Dr. Google, prestigioso sabelotodo, fuente inagotable de información desinformada.
“GH5, Blogs: 248.000 páginas en español de GH5”
“GH5, Foltologs: 78.300 páginas en español de GH5”


Cuarto tiro, soy yo quien duda. Doña perinola dice: “Perdió todo, váyase a dormir.”
Obedezco!

1 comentario:

Maria dijo...

La perinola vacila pero la mano que la empuña sigue firme y alerta.

Cuidado los crean que alguien fue vencida por los infortunios...
tomen asiento mientras esperan.