viernes, 1 de febrero de 2008

Esperando a las tres marías de María.

He invitado a tres grandes amigas de mis primeros tiempos en internet
que ohhhh casualidad
cómo escriben, por favor !!!
a acompañarme en este "Caminando la vida" para
no estar tan solita transitando el blog.
La amistad es lo más grande que hay y me lo han
demostrado muchas veces.
Ojalá yo haya sabido también devolver algo de lo mucho
que siempre he recibido.

Los taurinos somos fieles por naturaleza como los perritos.
Para colmo también soy perro en el horóscopo chino.
Querrá decir que soy doblemente fiel en el amor y la amistad ?
Eso espero.
Eso espero haber demostrado.
Eso espero haber demostrado y entregado.

Esperando a mis amigas me siento feliz de tenerlas como tales.
De poder encontrarlas cada día en nuestro foro.
De saber si están bien, si necesitan algo, a pesar de la distancia
que nos separa.
Eso tiene este internet que nos une : una no se dá cuenta
que sus amigas están a 500 km de distancia porque las
siente cerca diariamente y sabe que puede contar con ellas.

Esperando a mis amigas
me siento feliz
de tenerlas como tales.



1 comentario:

cyber dijo...

Aclarando para quienes no me conocen:
De estrellita ... na de ná.
Escribidora, solo a veces.
Amiga, eso sí que es cosa seria !!

Tengo una amiga, llamada Maru // María que me conoce como si me hubiera parido, me cuida como si fuera mi vieja, no me reta porque sabe que soy rebelde pero me pone en "caja" cuando quiere, lo más terrible es que a veces ni me doy cuenta !!

Llevamos bastante tiempo caminando juntas, con el otro "par de bellezas" y todavía no se cansó de mi locura.
Perseverante, paciente, masoquista ?? Vaya una a saber de dónde saca tanto aguante pero garantizo que se merece un regio monumento para el que ya vengo juntando el bronce (ni me digan que el bronce esta muy caro, la Nona se lo merece y además tengo un par de delincuentes que me estan dando una mano).

Ojo, estas cosas de la internete para mí son un misterio, nada de pedirme dibujitos, videítos y esas cosas que usa la gente normal.

Buena lectura y buena vida !!