domingo, 3 de febrero de 2008

De estrellita...

Aclarando para quienes no me conocen: De estrellita ... na de ná.
Escribidora, solo a veces.
Amiga, eso sí que es cosa seria !!
Tengo una amiga, llamada Maru // María que me conoce como si me hubiera parido, me cuida como si fuera mi vieja, no me reta porque sabe que soy rebelde pero me pone en "caja" cuando quiere, lo más terrible es que a veces ni me doy cuenta !!Llevamos bastante tiempo caminando juntas, con el otro "par de bellezas" y todavía no se cansó de mi locura.
Perseverante, paciente, masoquista ?? Vaya una a saber de dónde saca tanto aguante pero garantizo que se merece un regio monumento para el que ya vengo juntando el bronce (ni me digan que el bronce esta muy caro, la Nona se lo merece y además tengo un par de delincuentes que me estan dando una mano).
Ojo, estas cosas de la internete para mí son un misterio, nada de pedirme dibujitos, videítos y esas cosas que usa la gente normal.
Buena lectura y buena vida !!
domingo, febrero 03, 2008

1 comentario:

Maria dijo...

Mi amiga tan querida Anahí, qué placer usar tu nombre jajjaaaa, gracias por estar acá, que por no querer ser na ni ná estrellita igualmente alumbras mi camino con tu amistad, con tus sabias palabras, con todo lo que he aprendido de vos a lo largo de estos años y que estoy deseando volver a darte un abrazo como el que ya nos dimos en Buenos Aires hace casi 4 años. Nos lo merecemos bien real aunque por ahora te lo mando virtual.