jueves, 7 de febrero de 2008

Luna me alumbra con su visita desde España.

Maru carissima amica.. me alegro de que nos hayamos vuelto a encontrar.. ya no te me escapas más.. te envié mail y te puse en mis blogs amigos como no podía ser de otra manera. Te eché de menos.. pero ya no nos vamos a ir más eh!! Tendrás mis comentarios a tus post..Baci
miércoles, febrero 06, 2008
Mi Luna, mi niña Leonor, sabía, sabía...
que en algún momento ibas a venir, que no
te podías haber olvidado de mí
así como yo te recordaba con tanto cariño.
Recibí tu mail pero he tenido problemas de conexión
con mi server y no he podido hacer mucho.
He visto las fotos de Alessandro y me he casi
caido de la impresión de lo crecido y bello que está.
Y estás sacando de él todo un futuro músico.
Te felicito, è un bellissimo bambino.
Luni, gracias por alumbrar este blog en el que
con tres amigas de años de foro estamos
dando los primeros pasos en esta experiencia.
Será un lujo que nos acompañes cuando puedas.
Un bacio cara amica per te ed Alessandro.

3 comentarios:

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Me sacas las lágrimas... soy una llorona total.. nunca más nos vamos a perder eh!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Me has sacado las lágrimas... que llorona soy.. ya no vamos a perder el contacto más.. aunque siempre he sabido que siempre nos encontrariamos..

Muackssssss

Maria dijo...

Es tan lindo leerte acá en mi blog querida Leonor

te mando otro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

me reí mucho con los archivos que me mandaste y el chiste de Ales, qué pícarito el niño je je je

gracias por visitarme linda