viernes, 25 de enero de 2008

Volver con la frente en alto

Estoy volviendo a un blog después de dos años casi.
Perdí todo lo que llevaba antes pero como lo tengo guardado trataré de traerlo de alguna forma.

No sé porqué vuelvo...

Tal vez haber encontrado a una antigua amiga gracias a su blog me haya influenciado.
Tal vez recordar cosas que se van olvidando sea otro motivo.

Leer lo que escribí hace un año y medio cuando dejaba de fumar me estremeció.
No tenía ninguna seguridad, solo pensaba que ese día no fumaba pero al otro se vería...
Ahora que llevo ese año y medio sin fumar me doy cuenta de lo valiente que fuí, pero cuánto dejé de mi vida personal en ello... cuánto dejé de mi personalidad, de mi... de mí...

Extrañaré todo el resto de la vida que me queda ese monstruoso cilindro prendido y maloliente que sin embargo te dá confianza, seguridad, te dice acá estoy contigo, te llevaré a la muerte pero también se mueren los que no han fumado en su vida, mientras tanto acá estoy contigo, no te dejaré hacer nada hasta que me termines pero acá me tienes, pensarás en mí antes que en nada cuando te levantes cada mañana, desearás desayunar para poder tenerme rápidamente entre tus labios, no desearás acostarte de noche hasta que me hayas dejado solo el filtro en el cenicero y te mantendré lejos de la comida dulce y engordante y tu cuerpo será delgado y maravilloso por fuera. Acá me tienes...
Y le hice pito catalán
Y acá estoy con 8 kg de más en un año y medio.
Eso es salud ?
Debo seguir con mi píldora para la presión.
Me siento pesada y horrible.
Dónde está lo bueno ?
Me iba a sentir tan bien...

Mis hijos y nietos están contentos
mi marido está contento
y yo ?
Hasta me celebraron el primer aniversario del año sin fumar con un desayuno sorpresa.
Un nuevo nacimiento, una nueva vida.
Quién la vive ?
Ellos o yo ?

Gracias por tanto amor, por tanto cuidarme pero estoy viviendo la vida de otra persona.

No importa.

Sigo siendo yo.

La madre y la nona.

La mujer no existe. Ha quedado allá lejos y hace tiempo con un pucho apagado entre los dedos.
Muchas cosas se apagaron con ella ese día.

1 comentario:

caro748 dijo...

MADRE: resulta que duele pensar que aun extrañas esa porqueria. Lamentablemnte no es otra persona que la vive "tu vida", sino una version nueva de vos misma. No dejaste de romper balls, no dejaste de hablar fuerte, no dejaste de pelear con tu marido ni con tu nuera. No dejaste de ver a tus hermosos e inquietos nietos. Como ves unos kilos de mas se resuelven cerrando la boca a la hora de ciertas cantidades de cierta comida. Trata de estar contenta, en serio, contenta de verdad aceptando la desicion que tomaste. La que siempre necesitamos tus hijos, y ahora tus nietos. De sacrificios sale lo mejor de lo mejor de cada uno. En verdad nunca vamos a poder expresar el agradecimiento de lo que significa "ese sacrificio tuyo". Porque es solo tuyo, es cierto, y de nadie mas. Si eso no es amor - a todos nosotros - Qué es?
Pd: tu mejor y ultima creación. Besos. Jeje