lunes, 28 de enero de 2008

Mi pincel digital.

Mi pincel digital.

Hola

mi primera entrada en esta etiqueta y quisiera hablar de arte...

Hablar de arte cuando tenemos fácilmente un pincel
digital que nos ayuda a expresarnos, puede ser exagerado... Sin embargo para mí que nunca pude ni siquiera dibujar una flor, poder usar un programa como el PSP para hacer diseños gráficos con cierta gracia y ayuda de tutoriales de gente amiga, ha sido como una revelación. Es más me he entretenido y aprendido tanto que he dejado de lado otros intereses que tenía en Internet por pasar horas creando. Hacer por ejemplo, cosas así... veré si puedo dejar un ejemplo.



Pues sí, afortunadamente he podido publicarlo gracias a algunas nociones muy leves de lenguaje HTML que me ha enseñado gente amiga con mucha paciencia. Por supuesto Maru soy yo. Es mi nombre artístico cuando navego en el ancho mundo de foros y tutoriales.

El PSP, Paint Shop Pro, ha sido como una terapia para mí desde que conocí el programa. Al comenzar a ser de mi interés, nunca imaginé que podría alguna vez con la ayuda de gente muy paciente y comprensiva, llegar a ser algo tan importante para mí. Cuando dejé de fumar hace 3 meses caí en una especie de olvido del PSP, pues el estar sentada haciendo un tutorial me recordaba demasiado mis horas de humo frente al monitor. Casi dejé también todo lo que se relacionaba con la pc ya que involuntariamente me paraba para ir hasta el lugar donde guardaba mis puchos a buscar uno y al llegar ahí, recién caía que ya no los tenía. Por un tiempo preferí ir a caminar. Ahora ya casi estoy volviendo a mi normalidad y si bien mis tres nietos me absorben mucho, trato de estar un poco más con el Internet que siempre llenó mis horas de emociones y alegrías.

No hay comentarios: