miércoles, 2 de marzo de 2011

Todas íbamos a ser reinas...

"Todas íbamos a ser reinas
de cuatro reinos sobre el mar.
Rosalía con Efigenia
y Lucila con Soledad."

Gabriela Mistral.





Todas íbamos a ser amigas eternamente en los foros...
Teladigo con Gastona
Jaba con tri tri
maru con anjelino, nuestro ángel guardián.
En algún momento también nos acompañaron desde el primer GH
Mónica con Rosuy y tantos nombres que no recuerdo pero
que estan en mi corazón como si jugáramos a ser reinas
de algún reino de fantasía donde nos encontrábamos a diario.
Con varias de ella hasta nos encontramos en Buenos Aires y lo
pasamos muy bien en chateau Monique, el departamento de mi querida
amiga Mónica, ahora perdida en los campos de Saladillo.


Luego me atraparon las páginas web y el diseño gráfico...
Nuevos foros y otras amigas me hicieron cambiar las palabras
por el diseño : gente a la que nunca olvidaré, de España, de Cuba,
de Uruguay, de Puerto Rico y Miami me regalaron programas, imágenes
y mucha sabiduría para aprender a usarlos. Estas amigas también siguen
en mi corazón porque también juntas fuimos reinas del reino del PSP, Photoshop,
etc.

A mis reinas de las palabras y a mis reinas de los diseños vaya mi eterno
agradecimiento por lo que me transmitieron, por lo que me dejaron, por lo
que aprendí de cada una...
Ya no voy a los foros ni tengo encuentros diarios. Cuatro nietos me reclaman
y dos más vienen en camino, pero las recuerdo con cariño y si sigo navegando
es solo gracias a ellas, quizás buscando encontrar nuestros reinos de fantasía
sobre el mar y nuevamente volver a jugar a ser reinas.

Abrazotes cariñosos a todas las que me recuerdan.

No hay comentarios: